18.12.09

Agradecida por la acogida en Sangolquí ^-^

Hoy me fue super bien!!!! Llegué atrasada (4:30 pm) porque no alcancé el bus que iba directo a Sangolquí, el cual evita 2 horas de viaje -.- pero weno, llegamos con bien y prestos a trabajar mi noviecito (Ishida a cargo de mi cuidado :-P) y yo. Desde que me puse a dibujar no paré!!!! Y en hora buena Santiago Padilla, organizador del torneo de GUITAR HERO, me invitó a trabajar con mi stan pokemonizador el día de mañana 19 DE DICIEMBRE así que si están por Sangolquí y quieren un retrato en manga realizado por Lain pos caigan!
Pondré las fotos que tomé hoy de los felices consumidores ^-^.

Lugar: Rivermall en Sangolquí
Hora: 3pm. en adelante
Fecha: 19 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^