21.1.10

Trabajando en Ibarra

13:50 pm
Un día nada particular decidí trabajar en el lugar que me vio nacer... Ibarra. Se dice que nadie es profeta en su propia tierra, y conociendo a mi gente decidí darme una oportunidad para cambiar esa percepción que tengo con respecto a ejercer mi trabajo en un ambiente como el de mi ciudad. Hace dos horas aproximadamente llegué al "Pedro Moncayo", y como que el cielo augurando mi fracaso envió una ventisca que botó algunas veces mi caballete! He retratado por paga a una persona, y he retratado por pana a otra. Me fue muy grato retratar este último dibujo ya que este pana parchero me ayudó a afianzar mi caballete... jejejej posiblemente la intención del cielo no es enviarme a casa sino ver que tan constante soy con mi trabajo... no me vencerás cielo, tus ventiscas y sol inclemente no harán mella!!!!!!!!
Ahí voy Parque Pedro Moncayo... Lain va a ganar.

2 comentarios:

  1. Aguante Lain que sí le ganas al viento!
    Esperando yo aquí como gil a que mi hermano por fin escanee el retrato que hiciste de mi Puchipuchi.
    Por cierto, tengo otro cuento, bastante bizarro y retorcido, espero lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tofu Sensei! ^-^... ahorita me voy llevando en mi memory flash el archivo pa echarle una lectura a esa nueva historia...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^