10.12.10

Trabajando en el CONDADO SHOPPING



Hace 6 meses que fui a trabajar al Condado Shopping por primera vez. Fue en circunstancias extremas, debía reunir para mi pasaje a Ibarra o quedarme todo el feriado con par centavos sin nada que comer en la casa. Me senté en una banca entre Movistar y KIA, tomé algunos implementos de dibujo ( los iba llevando conmigo porque planeaba hacer deberes en Ibarra) y me dibujé en una hoja de papel, le fui agregando poco a poco más detalles ( costo de un retrato similar, algo gracioso para amenizar entre otras cosas)... noté que lo que estaba haciendo llamaba la atención y algunas personas se dejaron retratar! Dos horas y media después tenía 12 dólares en mis bolsillos, suficientes para regresar a mi tierra y comer algo rico de grandes proporciones jejeje.

El feriado de fiestas de Quito se me ocurrió que podría hacer algunos dólares en el mismo lugar y pos me fue super bien! Hasta pana de los guardias de esa entrada me hice ^-^ aquí algunas fotos de los trabajos del domingo y del lunes.

Hoy tarde volveré a probar suerte nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^