26.5.09

Lain y Chibi Lain

Esta soy yo. Recorté parte de la foto para quitar la posible indecencia, hay muchos ojos sensibles así que para no ofender a los espectadores, he borrado cualquier vestigio de cochambre ^-^. "¿Por qué no puso otra foto evitando así el explicar todo eso?" podrían preguntarse... les comento entonces que no tengo ninguna foto "nice" con mi cabellera de fuego por el momento.
Ya entrando en materia, quiero explicar cómo funciona ésto de pokemonizar: se toman las características más representativas de la persona tanto físicas como rasgos de la personalidad. Quiero hacerlo un poco más gráfico, es por eso que pongo el ejemplo la mismísima Lain :)
Para hacer esta "mini me" hice un análisis de cómo me veo y haciendo un equilibrio entre el cómo me veo y el cómo me ven los demás, salió una linda muñequita!!!!!
(jejej modestia aparte).
Una vez hecha la figura uno puede darle muchos usos. Puede ser tu avatar* de messenger, facebook, hi5, myspace.. Esto de trabajar con avatares me pareció interesante, así que lo llevé más allá. "¿Y si esta muñequita se convierte en sí misma en un personaje?" ¿Acaso no somos protagonistas de una larga historia llamada vida? ...

Chibi Lain fue quien me representó en una peque fiesta que realicé conmemorando mi natalicio. Espero tener pronto las fotos que se tomaron ese día y vean qué puede hacer un personaje como éste por ustedes.


*AVATAR: Se le denomina avatar a la versión gráfica de un usuario específico, tal como lo hace un nick.

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^