26.5.09

Introducción


Como no esbozar una sonrisa cuando la recuerdo. Fue ella quien con una sola palabra definió ese gusto que alimenté desde mi niñez por el anime, manga, comic diversos y animaciones en general: - "Vos y tus pokemonadas", me dijo riendo luego de verme intercambiar tarjetas de pókemon con uno de mis compañeros de clase.





Kat, esa era ella: sincera y directa. Yo tenía 12 años cuando le conocí, siendo mayor para mí con 5. Estudiamos juntas segundo curso en el Instituto Tecnológico Superior "Daniel Reyes", fuimos amigas cercanas. Ella no compartía esa inclinación, pero aún así apoyaba los dibujos que hacía ( a diferencia de algunos de mis profesores xD que no les parecia artístico el manga).


Durante todo este tiempo he alimentado más y más ese gusto! Dibujar lo que veo, dibujar lo que no veo... dibujar personas, me encanta! :D en formato manga, claro... por más que traté de desviarme de esa escuela, nunca realmente pude así que decidí abrazarla y quererla en vez de alejarme de ella!

POKEMONÍZATE! nace de la idea de retratar la individualidad. Poco a poco expondré algunos trabajos... quien sabe y te gusta lo que hago, así te animas a pokemonizarte. ¿Qué dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^