5.8.09

Preparando todo!!!!

Ayer me dieron la grata noticia de que seré parte del evento organizado por NKANIME programado para el sábado 29 y domingo 30 de agosto!!!!! Tengo tanto que quiero hacer y tan poco tiempo... no soy muy buena organizándome, pero sé que haré mi mejor esfuerzo para que todo lo que me propongo para ese día cumpla mis espectativas y las del público ante los que voy a presentar mi propuesta.
Les cuento que en las próximas actualizaciones haré la presentación de mis divas!!!! Quiénes son? mmm... no sé como lo tomen ustedes, pero déjenme decirles que me tomo muy en serio la amistad y soy tan extremista que les hice su personaje a mis amigas más cercanas! Así que ellas son mis divas, y estarán para ustedes aquí en este mismo blog para que les conozcan y sientan la misma fascinación que siento por ellas ^-^.
Por hoy eso es todo.
Se despide,
Lain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^