17.8.09

Todas mis divas en un solo lugar!!!!!!



Les cuento que me no he actualizado porque me agarró la enfermedad jajajaj, una gripe que me ha dejado en coma por algunos días.... ni mencionar todo lo que me ha retrasado, sin embargo, soy optimista y espero acabar a tiempo todos esos pendientes en mi Universidad y para la FIESTA OTAKU que está tan próxima!!!!!!

Todas ellas son las DIVAS de LAIN DESIGN, notarán que me incluyo entre ellas y lo hago para no quedar botadita... xD.

A la izquierda están mis divas capitalinas y a la derecha estamos las bellezas de La Ciudad Blanca. Espero hacer la ficha de cada una de ellas, asi como la de mi Satrina, en estos días. De esta semana no debe pasar!!!!!

Gracias a ustedes mis divas!!!!! Son únicas ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^