20.10.09

Las Desventuras de Lain rumbo al Perú….

Cuando uno quiere hacer algo o tiene planes, la experiencia me ha enseñado que deben revelarse a terceros una vez que estos planes sean un hecho. Comenté a todos sobre mi peque travesía al país vecino del sur, sin embargo, mi cálculo falló sobre ciertas cosas que frustraron ese viaje… pero no todo fue malo. Cogí experiencia para nuevos proyectos y es un hecho que en navidad Lain coge sus tres maletas y se va para el Perú ^-^.


Mi objetivo era trabajar para ganar par dólares más en caso de querer comprar algún artículo de interés una vez llegada a mi destino. La primera parada de mi viaje fue Guayaquil, y déjenme decirles que La Perla del Pacífico fue un duro reto. Llegué un viernes, la gran ciudad celebraba sus fiestas de fundación por lo que esperé éxitos con POKEMONÍZATE!... Ese día lo dediqué más para el sondeo del terreno y turismo.
Fui escoltada por dos caballeros que hicieron de mi estadía en Guayaquil un encanto. Storm Rider of Theli quien esperó mi llegada pacientemente a las 6:00 am y me acompañó ese fin de semana, así como Juan Carlos ^-^ quien hizo de guía turístico el día viernes en que me regaló algo de su tiempo.
He aquí fotos de algunos lugares que visitamos!!!!!
Juan Carlos de guía turístico ^^
Storm Rider of Theli en La casa del pintor Gozenbach

Entrada a la Casa de Gozenbach


Paseo en el Cerro Santa Ana

La luna que Lain compartió con el individuo de las 54 000 horas xD

Nombres de quienes aportaron de sus impuestos para la construcción del malecón


El faro

El municipio

En el parque de las iguanas

Llegó sábado… y no me sentí muy bien como para trabajar. Pero no me di por vencida. Domingo fui extrema… “mala, oscura y misteriosa” como digo yo… aunque al parecer el público del malecón en el que me dispuse a trabajar no estaba interesada en lo que yo tenía para ofertar.



No dejé que eso me amilane. Recorrí el área con una sonrisa esperando captar algún interesado en un retrato, pero no conseguí más que miradas curiosas. Ni siquiera yo sino mis atavíos. Eso sí, no faltaron los coquetos que esperaban ligar jejej pero una como chica digna, nada que ver.
Me senté en una banca, empecé a dibujarme en MANGA para así dejar ver lo que hago y el señor con el que compartía el asiento empezó a hablarme. Me hizo saber que era historiador entre otras cosas. Traté de ofertar un retrato pero el señor parecía no tener dinero (la crisis nos afecta a todos xD). Generalmente para captar posibles clientes pos dibujo a alguien y no falta algún curioso jejej… he aquí el retrato al señor, al que dibujé a lo free... pero aún cuando aparecieron dos que tres curiosos, mi suerte no mejoró.

Sr. que amablemente se dejó retratar ^^

Más tarde esperé que el cambiarme de locación mejore mi suerte pero ya golpe de 6pm. del domingo me agarró el despecho. El capital que tenía para el viaje a Perú se redujo en lugar de incrementarse y el arriesgarme a que me vaya así en caso de continuar a mi siguiente parada pos no estaba entre mis aspiraciones.
Regresé pues a mi tierra y trabajé en sus alrededores. Por alguna razón pude trabajar y recuperé algo de dinero, aunque no el suficiente para continuar hacia Perú… Según supe, el concierto estuvo buenísimo! Pero ya que… a mal tiempo, buena cara.

Derrotada.. de regreso a mi tierra.... :_(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^