25.10.09

Se viene Halloween!!!!!



Estoy muy feliz!!!!!! Ya la próxima semana se viene Samhain.... jejej veremos donde lo celebraré.... por lo pronto me estoy dedicando al comic!!!! Estoy trabajando en la portada... si me animo pondré alguna que otra reseña del mismo. Es que intento desligar POKEMONÍZATE! de otros proyectos, principalmente porque quiero que no me relacionen con ese grupo de mocosos "evolucionados" del EMO que se hacen llamar POKEMONES.


POKEMONÍZATE! tiene un origen distinto... aquí el link de un post anterior en que lo comento.



El anterior 31 de octubre tuve el gusto de celebrarlo con Satrina... fue muy liberador! Este año veamos como se presta. Nunca nada está dicho, y bueno pues, hay que aceptar las cosas como vengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^