17.11.09

Fotos de Samhain a mediados de noviembre... jejeje

No he actualizado el blog hace fuuu... esto de los cortes y menesteres le tienen a uno sin tiempo, y del poco tiempo que uno se dispone pos paute nos friega y corta la luz xD...... aquí un par de fotos de la travesía a Riobamba. Para que esta haya sido posible hay una peque lista de personas a las que agradezco un mundo!!!!!

-Cristian Kami-Sama
-Janis
-Mi escolta


Mi escolta y Lain ^-^


Lain buena y Lain maaaala


Muchachos hinchas de EMELEC luego de su partido
contra el OLMEDO. Una muchacha
de entre ellos se dejó pokemonizar jejeje


Promocionándo POKEMONÍZATE! En el Parque infantil de Riobamba


Qué lindo retrato!!! La señora me pidió hacer un
retrato de su esposo y su hija ^-^


Aquí retratando eso desde unas fotos....



Pokemonicé lo más que se pudo para ganar par dolaritos jejej vendí cartas clow... y el recordar cómo tuve que venderlas me causa gracia... dado que el elemento OTAKU en Riobamba parece limitado, me tocó venderlas como cosas esotéricas... hubo una persona que me pidió le escriba las indicaciones para usar la carta del CLOW del Tiempo... y pos ahí tocó arreglárselas.

No hay fotos de Riobamba en sí pero weno, espero les gusten el par de tomas que se logró hacer.

Dado el limitado presupuesto, comimos a lo bien humilde... cuando Lain atrancarse "tripa mishqui" en pro de no morir de inanición?????

Una valiosa lección:

Nunca digas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^