25.11.09

POKEMONÍZATE! desde Pomasqui

Lain Laborando....

Me encontré con Antonio, ex compañero de Universidad, cuya familia tiene un minimarket a una cuadra de la casa de Ishida. Soy fan de los helados de salcedo, y pos cada vez que puedo siempre paro por ahí satisfaciendo mi antojo de ese frío producto ^-^. Le comenté a Antonio que venía trabajando en “El Recreo” (Centro Comercial en el sur de Quito) dibujando y pos se animó a dejarme retratarle!!

Mocos... ejem ejem... niño retratado por Lain ^-^


Entraba y salía gente del minimarket, y estando ubicado en un sector meramente urbanístico el público general eran las familias felices jejej. De entre los que se quedaban a mirar, alguien me preguntó si dibujaba en otro estilo además de a esfero y como ilustradora en formación, hago mi mejor intento en todo tipo de técnicas. La dama me pidió retratar a su hijo en carboncillo, y fue el primero de tres dibujos que hice hasta esperar el retorno de Ishida.

Par de hermanas que posaron pa' la foto de registro jejeje


Gracias Toño por la buena espalda xD…..!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^