22.10.11

Primera vez trabajando en el Condado Shopping....

En alguna entrada anterior comenté la primera vez que dibujé en el Condado... me trajo nostalgia encontrar este dibujo entre mis apuntes viejos... jejej este es el dibujo que estaba haciendo mientras estaba sentadita con las 20 000 maletas en la banca principal de la entrada del Centro Comercial... y gracias a este dibujo pude comer rico y regresar a Ibarra a tiempo!!!

Un chico que estaba cerca, debió haber tenido unos 16 años, cuando vio que me estaba retirando e iba a botar la cartilla me pidió que le diese el dibujo... estaba por dárselo! pero la Lain del dibujo me hizo ojitos... e hizo reconsiderar mi decisión. En compensación, le hice al muchacho un chibi rápido antes de irme.

Año y medio ha pasado... y si bien no soy semanera en los pasillos del Mall... los guardias y la gente que va ya medio conoce lo que hago! Se siente chévere sentarse ahí y dibujar.Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^