15.9.09

EN EL RECREO…. Sur de la capital….

El ir a dibujar por esos lares me llenó de esperanza… no pensé que había todavía gente buena en esta tierra… Antes de retornar a mi ciudad blanca fui a probar suerte con POKEMONÍZATE! En “El Recreo” a ver si sacaba pa mi pasaje ya que como cosa rara… no tenía :-P

Dos jóvenes se dejaron retratar y no sólo eso, trajeron par agüitas a dos sedientas y no contentos con eso nos dejaron un dólar más por cualquier eventualidad que pudiere pasarnos. Ariana y yo estábamos muy agradecidas… de esa buena gente se necesita en tiempos difíciles.

Muchas gracias muchachos!!!!
Futuros doctores de la patria. Con ese corazón de seguro llegarán lejos :)

1 comentario:

  1. que bueno ue sigas con lo tuyo te felicitoo!!! un abrazote y espero me "pokemonices" a mi y ami nena muy pronto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^