15.9.09

Recuento del viaje a La Ciudad de las Flores

AMBATO MANGA CITY 2009

Mis primeras clientas jejej Un par de ñañas

Este fin de semana fui a pokemonizar a Ambato. Fui con un grupo de OTAKUS de la capital y debo decir que me fue muy bien! Tanto en mi trabajo como en el viaje en general.
Llegué hecho árbol de navidad al terminal Quitumbe esperando encontrar a los muchachos, una vez allí me ayudaron a llevar el equipaje … es que tenía que estar fuera de mi hogar por no sé cuantos días!!!! De entre las cosas que llevé para el evento fueron Cartas Clow: 1 dólar por carta .

Cartitas clow!!!!

Una vez llegados a nuestro destino partimos directo al lugar del evento en donde pokemonicé hasta súper tarde en la noche! Mi presupuesto para todo el viaje era de 5 dólares, no sé de dónde salió el dinero para solventar todo el resto de gastos que vinieron después. En hora buena puedo decir que viví enteramente de mi trabajo en tierra extraña.

Guayaquil también presente en la AMC 2009 Q guagua! ^^

Muchacho amable jejej

El presidente del Club Akibakei fue muy amable al dejarme participar con mi humilde stand en el evento, y los muchachos del club que conocí allí igual de bacanes. En el AMC me di tiempo para todo. Hasta en el karaoke canté! (cosa que no pude hacer en la FIESTA OTAKU por estar más estresada jejej).
Nunca me había ganado nada, así que fue una gran emoción cuando gané el concurso se karaoke…. El trofeo está al lado de mi látigo muajajajajaja (risa diabólica) ^-^.


Lain y Ryoga


Niños lindos de la ciudad de las flores :) q amables!!!!

Otro par de niños lindos ^-^


Era mi primera visita a esta ciudad… me dejó algo decepcionada su vida nocturna. Vagamos durante mucho tiempo sin encontrar ni un solo bar (sólo una cantina media densa) posiblemente porque no recorrimos el lugar adecuado, así que espero regresar a ver si se redime la ciudad en ese aspecto jejej. Dado el particular anterior, el afterparty del evento lo hicimos en el hotel con el grupo de OTAKUS de NK y de algunos independientes.


Algunos de los participantes del Cosplay en el AMC 2009

Aquí un par de foticos del evento… sabrán disculpar la falta de actualizaciones pero estar sin mi MAGI ha limitado mi trabajo. 15 días sin ella me tienen loca! En esta semana me la entregan…. Al menos eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^