1.9.09

PAR FOTICOS DEL EVENTO!!!!

Este retrato lo consegui del facebook!!! jejejej


Lain y El Gran Saiyaman!!! Feliz ganador de una pokemonada.


Sofy como pokemonada


Sofy, estabas tan linda con tu capa que parecías una pokemonada viviente jejeje


Uno de los dibujos que más disfruté haciendo!!!!


El changarrito de Lain....


Q lindo niño!!!!


Mi Satrina como imagen de POKEMONÍZATE!


Ganador del Cosplay, como les comenté pos me perdí
la mayoría eso pero al menos vi a algunos de los niños participantes.
Si se reconoce el feliz ganador, contactarse conmigo para reclamar su pokemonada.



Qué niña más linda!!!!!!!!!!


Qué disfraz más mono!




Una parejita feliz en domingo de la FO jejeje....


Recuerdo al muchacho venir el sábado con un amigo,


se ve que le gustó mi trabajo que al día siguiente


trajo a su novia para retratarse juntos!!!!







Muchachos que se dejaron dibujar, en mala hora


se me perdieron cuando iba a dibujarles en grupo ameno!


Bueno, será para otra jejej....
















Chica mala, oscura y misteriosa.... jejeje



Chica feliz en un interesante atuendo!!!!



Niñas lindas posando para la cam del cel de Lain jejeje



Primeros clientes del sábado!!!!!


Me alegro de que hayan regresado el domingo trayendo a más amigos a retratarse!!! Ustedes fueron los primeros y el domingo los últimos. Gracias por el acolite! jejeje







1 comentario:

  1. hola somos tus primeros clientes. de veras q nos encantó tu trabajo nos dejó fascinados-te bayyo!ja sabes que les mostré el dibujo a algunos amigos q también son otakus o algo parecido ja se mueren de ganas xq les retrates ya te hemos de llamar tenlo por seguro, cuídate mucho! Atte Andrés, Juanjo y Aleja tus primeros clientes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Agradezco tus palabras ^-^